Morales, Susana M.
Titulos completos:
Magíster en Comunicación y Cultura Contemporánea.
Especialista en Investigación de la Comunicación
Cargos docentes vigentes en la FCS:
Profesora Adjunta en Metodología de la Investigación Social I - Sociología y Ciencia Política
Profesora asistena, por carga anexa, en Metodología de la Investigación Social II - Sociología y Ciencia Política
Email contacto:
Centro de Investigacion:
Palabras claves:
Consumos culturales, Audiovisual, Audiencias
Lineas de investigacion:
Transformaciones en las prácticas de consumo audiovisual
Capacidad de vinculación:
A partir del desarrollo de diferentes convenios con organismos públicos y del trabajo sostenido con organizaciones sociales, trabajo en asesoramiento técnico para el desarrollo de estudios cuantitativos y cualitativos ligados a conectividad, consumos culturales y estudios de audiencias.
Experticia en CyT:
Desarrollo mi trabajo de investigación en el Área de Estudios Sociales de la Comunicación del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba como directora del Programa de Estudios sobre Comunicación y Ciudadanía. Trabajo en líneas de investigación sobre consumos culturales, audiencias audiovisuales y derechos a la comunicación.
A través de diferentes convenios con organismos públicos, trabajo en líneas de transferencia sobre conectividad y consumos audiovisuales articulando estrategias metodológicas cuantitativas y cualitativas, utilizando diversas técnicas (encuestas poblacionales, entrevistas, grupos focales, análisis de contenido, entre otras).
Proyectos vigentes:
Programa de Estudios sobre Comunicación y Ciudadanía. (Directora)