Nuevo procedimiento para solicitud de espacios aúlicos (Sede de Ciudad Universitaria de la FCS):

 

Para reserva de aulas:

1) Verificar disponibilidad de aulas de la FCS en este link

2) Realizar la solicitud de reserva mediante el formulario.
- El plazo mínimo para solicitar las reservas será de 48hs antes de desarrollarse la actividad (sin excepción).
- En caso de requerir Equipamiento Tecnológico informar en el formulario en el punto Notas o aclaraciones.

3) Una vez evaluada la disponibilidad y/o realizadas las gestiones necesarias, se confirmará la disponibilidad y el aula al correo institucional con el que ingresó a este formulario.

4) Una vez confirmado el espacio asignado, el mismo podría sufrir modificaciones en virtud de imprevistos que pudieran surgir institucionalmente y que demandaran la reubicación de la reserva. No constituyéndose en responsabilidad del personal a cargo de la coordinación de reservas de espacios físicos. Prever con antelación dicha disposición
 

Para reserva de equipamiento:

En caso de requerir Equipamiento Tecnológico para aulas de Baterías C (proyector/cañon, notebook, sistema híbrido, micrófono, parlantes), deberá solicitarse al Área de Mantenimiento y Servicios Generales de la FCS, mediante correo electrónico: mantenimientoyservicios@fcs.unc.edu.ar y con el Asunto: “Reserva equipamiento tecnológico”.

 

Box Docentes (Distribución)

En este link

 

Para fotocopias e impresiones (Solo Docentes se encarga de las impresiones)

Pueden solicitar impresiones de exámenes (parciales y finales) en el gabinete de la FCS, las mismas se realizarán en el momento ante la presencia de el/la Docente.

Para coordinar escribir al correo (pablodelprete@unc.edu.ar)